Cómo Imprimir un Correo Electrónico desde Outlook

Hoy te enseñaremos a cómo hacer para imprimir directamente un mail desde tu cuenta de Outlook.com, para que no tengas que entrar al Word e imprimirlo desde ahí. Presta mucha atención porque es un procedimiento corto y fácil de hacer solo necesitas hacer unos pocos clics.

0733fdc5-ff89-42f5-8f6e-5933c7953146_5

Para comenzar con el procedimiento deberás entrar a tu cuenta de correo de Outlook como seguramente lo haces cotidianamente. Primero coloca tu dirección de correo electrónico y debajo tu contraseña personal. Si pones los datos correctamente enseguida entrada en tu bandeja de entrada.

Una vez que estés en tu bandeja de entrada de Outlook debes entrar en el mail que desees imprimir luego. En la barra de menú principal te aparecerá al lado tres puntos suspensivos (…), haz clic en esos puntos. Te aparecerán varias opciones cuando hayas hecho clic ahí, como por ejemplo: marcar como no leído, marcar como leído, marcar, quitar marca, imprimir, contraer todo y ver código fuente del mensaje. Como deseas imprimir tú debes hacer clic sobre esa opción.

Verifica que tu impresora se encuentre encendida y con hojas. Luego ya podrás disfrutar de lo que hayas impreso.

Esperamos que te haya sido de gran ayuda nuestra información.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *