Cómo incluir alertas en la agenda de Outlook

Para aquellas personas que suelen tener muchos compromisos, reuniones y todo tipo de eventos les traemos un breve tutorial para que aprendan a incluir alertas en su agenda de Outlook.com y no olviden de asistir a ningún evento o compromiso.

Alerta-de-cumpleaños-en-Hotmail

Outlook nos frece muchas herramientas útiles con el objetivo de facilitar nuestra experiencia dentro del servicio de mensajería, entre ellas se encuentra la de aplicar alertas a nuestros eventos y compromisos que agendamos en nuestro calendario.

  • Lo primero que tenemos que hacer para configurar esta opción es ingresar en nuestra cuenta de Outlook y una vez que nos encontremos en la bandeja de entrada nos tendremos que dirigir hacia la flecha que se encuentra en la parte superior derecha, al lado de nuestro nombre. Una vez que cliqueemos en ella, se desplegaran una serie de opciones, elegir Calendario.
  • Luego de haber seleccionado Calendario se abrirá una nueva ventana en donde aparecerá el almanaque con todos los eventos que tenemos programados, por lo que tendremos que elegir el día el cual queremos programar nuestra alarma. Nos pedirá que agreguemos un nombre y la duración de la alerta. Seguido de esto haz clic en Ver detalles para que nos aparezcan otras opciones. Allí podremos establecer el lugar del compromiso, avisos y agregar alguna descripción o recordatorio.
  • Finalmente podrás elegir a donde desea que la alerta sea enviada, podrás elegir entre tu correo electrónico o tu celular. Por ultimo simplemente debes hacer clic en Aceptar y tu alarma quedara activada.

Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. No dude en dejar tu comentario, hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *