Cómo ingresar a mi cuenta de Outlook sin tener que poner código

Rate this post

Hoy te daremos la información necesaria para que puedas verificar que tu computadora es confiable, por lo que evitaras a partir de ahora que Outlook.com te pida tu clave para iniciar sesión en tu cuenta.

agregar-numero-de-telefono-outlook

Es necesario resaltar que el código no es lo mismo que la contraseña. La contraseña es una medida de seguridad, que es creada por el usuario para poder iniciar sesión en su cuenta sin que nadie lo haga por ella. En cambio, el código es una forma de seguridad que Outlook.com te pide de verificar cuando tu cuenta puede estar corriendo peligro de ser hackeada.

Una de las formas más recomendable para que te llegue el código es mediante una dirección de correo electrónico alternativa. Esta puede ser una cuenta de Gmail, de Yahoo, no hay ningún problema. Puedes sino agregar un número telefónico.

Para conseguir un código tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de correo de Outlook.com y dirigirte a Seguridad y contraseña. Aquí te pedirá que escribas el código que te llego a tu cuenta alternativa o al número de teléfono que registraste previamente. Luego dirígete a la opción que dice inicio de sesión con frecuencia en este dispositivo. Y marca que no quieres que te pida el código. A partir de ahora, Outlook.com no te va a pedir más la clase cada vez que inicies sesión.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*