Cómo ingresar a Skype desde Outlook.com

Rate this post

Para todas aquellas personas que no lo sabían, Outlook nos ofrece la posibilidad de mantenernos conectados con nuestros contactos mediante Skype. Este servicio nos permite realizar llamadas individuales a nuestros contactos, videollamadas, llamadas grupales entre varias personas y muchos beneficios más. En el día de hoy les explicaremos a través de un breve tutorial, como hacer para acceder a Skype desde nuestra cuenta de Outlook.

 Outlook-skype1

  • Lo primero que debemos hacer es fusionar nuestras cuentas de Microsoft y Skype. Esto es algo muy sencillo de hacer ya que lo único que necesitaremos es instalar un complemento gratuito que encontraremos en la web. El mismo está disponible para Google Chrome, Internet Explorer y Firefox.
  • Una vez que nuestras cuentas estén integradas deberemos ingresar en nuestra cuenta de Outlook, y una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entrada nos tendremos que dirigir al icono representado por un globo de mensaje, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Al hacer clic en él se abrirá una barra lateral donde podremos encontrar a nuestros contactos y comenzar a entablar conversaciones.

Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *