Cómo insertar comentarios en archivos de OneDrive

Rate this post

Una herramienta muy interesante que nos ofrece el servicio de almacenamiento en la nube OneDrive, es la posibilidad de hacer trabajos grupales de manera online. El servicio nos permite compartir diferentes tipos de archivos entre los integrantes del grupo y estos pueden modificar todo tipo de características, ya sea desde el texto que se está escribiendo, hasta insertar comentarios con el objetivo de lograr un consenso grupal sobre un determinado tema. Por esta razón y para aquellos que no recuerdan o no saben cómo agregar comentarios a los archivos compartidos de OneDrive les dejaremos un breve tutorial de cómo hacerlo.

 one-drive-6389

  • Lo primero que debemos hacer para comenzar con este tutorial es ingresar en nuestra cuenta de Outlook.com, una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entrada nos tendremos que dirigir hacia la flecha que está al lado del logo de Outlook y hacer clic en ella para desplegar las diferentes opciones. Seguido de esto selecciona OneDrive.
  • Se abrirá una nueva ventana donde podrás seleccionar los documentos que deseas comentar, al hacer doble clic sobre el documento se abrirá la Web App del editor de texto.
  • Una vez que nos encontremos dentro del editor (en caso de ser un documento de texto será Word) tenemos que hacer clic en Comentarios que se encuentra ubicado en la barra de tareas. Al realizar esta acción se abrirá una nueva pestaña en donde podrás seleccionar las partes del documento que deseas comentar. Luego de haber seleccionado la parte que queremos comentar deberemos hacer clic en Nuevo Comentario, seguido de esto se abrirá una ventana pequeña en donde podrás escribir todo lo que desees y luego apretar aceptar.
  • Finalmente los comentarios que vayan apareciendo, ya sean tuyos o de tus compañeros aparecerán como globos de dialogo al costado del documento.

Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *