Cómo instalar Outlook.com en tu dispositivo móvil

Outlook.com es un servicio de mensajería por correo electrónico que se encuentra basado en la web, el mismo pertenece a la empresa multinacional y desarrolladora Microsoft. Se puede acceder a él mediante un navegador web desde cualquier ordenador o también se puede ingresar mediante Outlook móvil en sus dispositivos electrónicos como tabletas y smartphones descargando una simple aplicación.

informe-sobre-la-seguridad-de-Outlook.com-para-Android

  1. Lo primero que deben hacer para instalar la App de Outlook en sus dispositivos móviles es dirigirse a la tienda de aplicaciones de cada uno de los sistemas operativos, en el caso de ser un dispositivo que cuente con Android deberemos dirigirnos a Google Play.
  2. Cuando ingresemos en la tienda buscaremos con la lupa Outlook.com para que comience a realizarse la búsqueda y así podamos encontrar la aplicación. Una vez que la hayamos encontrado puede llegar a aparecer varias app relacionadas a Outlook pero solo descarga aquella que sea oficial. Luego de esto pulsa la opción Instalar.
  3. Acepta todos los permisos que sean requeridos y es para que la aplicación se descargue. Una vez finalizada la descarga la podremos encontrar en la plantilla de aplicaciones de nuestro dispositivo móvil.
  4. Por ultimo solo resta presionar en el icono para ingresar en ella y comenzar a utilizar todas las herramientas y beneficios que esta nos aporta.

Esperamos que este breve tutorial de como instalar la App de Outlook.com en tu dispositivo móvil te haya sido útil. Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *