Cómo llamar a un contacto desde la bandeja de entrada de Outlook

Outlook les ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar llamadas y videollamadas mediante un programa llamado Skype. Esto puede ser muy útil para diferentes fines, ya que nos podremos poner en contacto con cualquiera de nuestros contactos de manera rápida y sencilla. A continuación les dejaremos los pasos a seguir para que puedan aprender a realizar una llamada desde la bandeja de entrada de Outlook.

Skype-Outlook-captura-660x595

  • Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestra cuenta de Otlook.com y una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entrada nos tendremos que dirigir al icono del globo de conversación que se encuentra ubicado en la parte superior derecha al lado del icono de herramientas (representado por el icono de una tuerca).
  • Una vez que hayamos cliqueado en él se abrirá una pestaña con la lista de todos nuestros contactos. Allí deberemos elegir aquel con el que queramos establecer una conversación. Podremos observar que arriba del nombre de nuestro contacto aparecer diferentes iconos, entre los que se encuentra un teléfono.
  • Para realizar una llamada debemos hacer clic sobre el icono del teléfono y la llamada comenzara automáticamente. Muchas veces Outlook nos pedirá que actualicemos el complemento de Skype para poder establecer la conversación.

Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *