Cómo Llamar por Skype a Amigos en Outlook

Si deseas comunicarte por Skype con tus amigos o familiares y no sabes como hacerlo hoy te daremos una ayuda así aprendes y no vuelves a tener el mismo problema. Con Skype puedes realizar videollamadas de forma gratuita en las que solo necesitas de una cámara y un micrófono para no tener problemas técnicos.

Outlook-skype1

Para comenzar y podes realizar una videollamada por Skype primero deberás ingresar a tu cuenta de correo de Outlook por lo que deberás poner tu dirección de correo electrónico y luego tu contraseña.

Una vez que estés en tu bandeja de entrada dirígete a la parte derecha donde al lado de tu nombre de usuario aparece un icono que tiene un cuadradito con forma de mensaje. Haz clic ahí y luego en la opción de Skype, y así lograras entrar a la aplicación.

Una vez que estés dentro de Skype, dentro de tu cuenta de correo de Outlook, a la izquierda te aparecerán la lista de contactos que tienes como amigos. Procede buscando el contacto con el que quieres comenzar una conversación o una videollamada clickeando sobre su nombre. Una vez que clickees sobre su nombre puedes elegir la opción de video llamada o de llamada. Elige la que desees y luego podrás comenzar a hablar con quien hayas elegido.

Esperamos que ahora puedas utilizar Skype mediante Outlook sin problemas. No dudes en dejarnos tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *