¿Cómo mandar mails y personalizar nuestra cuenta de Outlook.com desde Android?

Es más que claro que tener la aplicación de Outlook.com en nuestros dispositivos móviles, es una gran ventaja y una gran herramienta. Pero a la hora de utilizarla, tal vez nos encontremos con el inconveniente de ¿Cómo utilizo esta aplicación?

Text-Messaging

Por esta razón, hoy les traemos un simple tutorial de ¿Cómo mandar mails y personalizar nuestra cuenta de Outlook.com, desde Android?, para poder ir aprendiendo, poco a poco, cómo utilizar esta útil aplicación móvil.

¿Cómo mandar mails de Outlook.com, desde Android?

  • Debemos abrir la aplicación Outlook.com, e ingresar a nuestro correo electrónico, introduciendo usuario y contraseña.
  • Una vez en la bandeja de entrada de la aplicación, nos dirigimos a la parte inferior de la pantalla y hacemos click en el icono (+), llamado redactar.
  • Una vez dentro, solo queda agregar el destinatario de nuestro mail, en el apartado de “Para” y también podremos agregar un “Asunto”. Debajo de este último podremos redactar nuestro mail con total normalidad.

¿Cómo personalizar nuestra cuenta de Outlook.com, desde Android?

  • Debemos abrir la aplicación Outlook.com, e ingresar a nuestro correo electrónico, introduciendo usuario y contraseña.
  • Una vez en la bandeja de entrada de la aplicación, nos dirigimos a la parte inferior derecha de la pantalla y hacemos click en el icono de los tres puntitos, y vamos a Configuración.
  • En este apartado, tenemos la opción de Configuración de cuenta, y también de Administrar cuenta.
    Desde la Configuración de cuenta, podremos editar las opciones básicas de Outlook.com, sincronizar distintas cuentas y redes sociales, opciones de contacto, etc.
    En Administrar cuenta, solo tenemos la opción de eliminar la cuenta actual o formatear la aplicación por cualquier inconveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *