Cómo mantener en la bandeja de entrada de Outlook solo los mensajes de nuestros contactos

Para poder mantener nuestra cuenta de Outlook ordenada y limpia, el servicio de mensajería nos proporciona diferentes herramientas y reglas avanzadas para lograr lo mencionado anteriormente. Por ello, hoy les explicaremos mediante un breve tutorial cómo hacer para mantener solo los correos que nos envían nuestros contactos, en la bandeja de entrada. Esto para algunas personas puede ser muy importante ya que más del 80% de los mensajes que recibimos son Spam. La regla que detallaremos a continuación nos permitirá mantener un filtro de estos correos para no inundar la bandeja de entrada con mensajes chatarra.

Sin título

  • Lo primero que debemos hacer para crear esta regla en nuestra cuenta de Outlook.com es ingresar en nuestro correo y una vez que nos encontremos en la bandeja de entrada  deberemos hacer clic en el icono de los tres puntos suspensivos (…) y seguido de esto elegir la opción Crear Regla.
  • Al realizar la última acción se nos abrirá una nueva ventana  en donde deberemos realizar una serie de configuraciones. Primero elige la categoría y seguido de esto marca la categoría Contactos. Después de hacer esto selecciona Mover a (elige alguna carpeta que hayas creado para poder mover los mensajes que no sean de tus contactos) y eliges la carpeta que deseas.

Finalmente pones en aceptar y la regla se habrá creado. Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *