Como mantener la bandeja de entrada limpia y ordenada en outlook.com

Hoy te enseñaremos a mantener su bandeja de entrada de Outlook.com libre de desorden y organizado usando filtro, barrido y acciones inmediatas. Preste atención a como hacer, y que función tiene cada una de las opciones.

buscar-correos-en-outlook

Para filtrar los mensajes, toque o haga clic en Ver y luego seleccione una de las categorías de filtro. Por ejemplo, haga clic en No leído para ver sus mensajes no leídos, haga clic en Actualizaciones Sociales para ver los mensajes que provienen de los sitios de redes sociales como Facebook o haga clic en Boletines de encontrar y boletines limpias fuera de su bandeja de entrada.

Utilice barrido para borrar o archivar mensajes de correo electrónico desde la bandeja de entrada o en otras carpetas. Usted puede optar por eliminar o archivar todos los mensajes de correo electrónico, o todos, pero el más reciente, a partir de uno o más remitentes. También puede optar por bloquear, borrar o archivar los mensajes de correo electrónico en el futuro de los remitentes.

Para eliminar los mensajes de un remitente, seleccione un mensaje de correo electrónico de ese remitente en su bandeja de entrada, toque o haga clic en Barrido, seleccione la opción Eliminar que funcione para usted, y luego haga clic en barrido.

Para archivar los mensajes, siga las instrucciones anteriores, pero haga clic en la flecha hacia abajo situada junto a Eliminar y, a continuación, toque o haga clic en Archivo.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *