Cómo mantener la sesión de Outlook.com iniciada

Si eres una persona que suele ingresar en su cuenta de Outlook varias veces al día, ya sea por razones laborales o personales, el sistema nos permite configurar nuestra cuenta para poder dejar nuestra sesión iniciada. De esta manera evitaremos tener que escribir la contraseña cada vez que tengamos que ingresar en nuestro correo electrónico. A continuación les dejaremos los pasos a seguir para lograr mantener activada nuestra sesión de Outlook todo el tiempo.

iniciar-sesión-en-Outlook.com-de-forma-segura

  • Lo primero que debemos tener en cuenta es que solo se recomienda mantener iniciada la sesión solo en equipos que sean personales. Esto debido a que en el momento que ingreses en Outlook.com aparecerás de manera directa en tu cuenta, por lo que es importante que no lo hagas en ordenadores públicos ya que cualquier persona podría ingresar en tu correo electrónico.
  • Una vez resuelto lo anterior tendremos que ingresar en la página de inicio de Outlook.com, seguido de esto escribe tu correo electrónico y contraseña en los campos correspondientes. Al finalizar marca la opción Mantener la sesión iniciada. De esta manera la próxima vez que ingreses tu sesión se encontrara abierta y no deberás escribir nuevamente tu contraseña. Recuerda que al pasar dos semanas Outlook serrara automáticamente tu sesión.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *