Cómo mejorar la privacidad de mi cuenta de Outlook.com

Hoy te traemos la información necesaria para que puedas mantener tu privacidad en la cuenta de Outlook.com. Gracias a esto podrás estar tranquilo si sospechas que alguien anda ingresando a tu cuenta personal de correo.

hotmail-outlook

Si una persona ajena entra a tu cuenta de correo de Outlook va a poder revisar tus mensajes, incluyendo conversaciones en facebook, y skype, entre otras cosas, aunque los hayas eliminado, ya que Outlook deja guardado un tiempo las conversaciones por si deseas restablecerlas en un corto plazo.

Para comenzar a mantener tu privacidad primero deberás ingresar a tu cuenta de correo de Outlook como lo haces cotidianamente. Coloca primero tu dirección de correo electrónico y debajo tu contraseña personal. Una vez que es en tu bandeja de entrada tendrás que dirigirte a la rueda de Configuración que se encuentra a la derecha. Una vez que estés allí haz clic donde dice Más opciones de configuración de correo.

Luego de esto se te va a abrir una página dónde vas a tener que seleccionar el apartado que dice Opciones avanzadas de privacidad. Allí vas a elegir si vas a sugerir solamente a personas de tu lista de contactos para autocompletar y la opción que dice no permitirme recuperar mensajes eliminados.

Estas dos opciones te van a ayudar a tomar los recaudos necesarios para cuando utilices estas opciones.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *