¿Como mejorar la productividad de tu correo con Evernote?

Rate this post

El software Evernote se encuentra diseñado como una solución integral para aumentar la productividad de tu correo electrónico de Outlook, que permite organizar y almacenar toda la información que se recibe dia a dia en la bandeja de entrada de tu correo electrónico de diferentes fuentes.Outlook con Evernote

La versión gratuita es bastante útil, ademas de que hay versiones por suscripción con opciones agregadas lógicamente.

Con este software se almacenan los documentos de diferentes formatos, paginas web visitadas que son de tu interés, imágenes, notas personales y correos en general clasificándolos por medio de un etiquetado que permite una buena organización y archivo de los mismos haciendo mas ágil su búsqueda.

También podes almacenar documentos físicos como por ejemplo facturas, informes, tarjetas que hayas fotografiado y se les agrega una etiqueta a estos también.

A medida que se va agregando contenido se van configurando las etiquetas.

Ademas Evernote tiene un sistema de organización adicional al de las etiquetas, que es a partir de una libreta que se crea a partir de un tema del que se va a generar mucha información, del cual pueden desprenderse luego sub libretas.

El sistema de búsqueda del programa se basa en el contenido de las etiquetas y de las libretas, pero ademas se puede buscar dentro del texto de los documentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *