Cómo modificar el destinatario de Outlook en Android

En el día de hoy les traemos un breve tutorial para que aprendan a modificar el remitente de Outlook en Android de manera rápida y sencilla. Generalmente y como suele suceder en todo los dispositivos móviles, el remitente de los correos electrónicos que mandamos es la dirección con la cual activamos nuestra app de Outlook.com. Sin embargo también es posible utilizar la aplicación para enviar correos electrónicos desde direcciones diferentes. A continuación te dejaremos los pasos a seguir para realizar este breve tutorial.

manos-celular

 Pasos a seguir para modificar el remitente 

  • Lo primero que debes tener en cuenta es que es necesario tener instalada la app de Outlook en nuestro dispositivo móvil Android. En el caso de no poseer la aplicación descárgala desde la Play Store de manera gratuita.
  • Una vez que tengamos instalada la misa, ingresamos en ella. Tendremos que dirigirnos a Nuevo Correo para comenzar a redactar nuestro Nuevo mensaje. Presionar en el símbolo + que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.
  • En el editor de correos de la app ingresa en el menú cliqueando en el icono de los puntos suspensivos, seguido de esto selecciona Cambiar la dirección desde.
  • Por último para poder realizar esto deberás contar con otra cuenta de Outlook habilitada.

Estos fueron los pasos a seguir para poder modificar el remitente de Outlook en Android. Esperamos que este breve tutorial te hay sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *