Cómo organizarse utilizando Microsoft Outlook

¿Cómo se puede liberar tiempo al ser organizado en Microsoft Outlook?. Esto requiere disciplina, pero sobre todo la organización del programa y lo que se hace con las herramientas.

como-configurar-tu-correo-electronico-en-microsoft-outlook-

Lo primero que hay que hacer es apagar nueva notificación de correo electrónico. Para ello, abra el menú Archivo, seleccione Herramientas, a continuación, seleccione Opciones. La ventana de opciones se abrirá. En la ficha Preferencias, haga clic en el botón “Opciones e-mail”. En la ventana de opciones que se abre, haga clic en el botón “Opciones avanzadas de correo electrónico”. En la ventana de opciones que se abre, busque en la sección “Cuando lleguen nuevos elementos en mi bandeja de entrada“. De-seleccionar todas las opciones.

Para incluir sus tareas en la ventana por defecto, abra el menú Archivo y seleccione Ver, a continuación, seleccione la almohadilla de tareas. Para ver sólo las tareas que vencen hoy, abra el menú Archivo y seleccione Ver, a continuación, seleccione “vista del teclado de tareas”, luego seleccione “tareas de hoy en día”.

Programe una hora específica cada día para ver sus correos electrónicos. Set de 2 a 3 veces al día para trabajar con su correo electrónico, y no mires a ellos en cualquier otro momento. Los correos electrónicos son una distracción y le impiden conseguir trabajo real.

Cada vez que usted lee correos electrónicos, siempre limpiar su bandeja de entrada. Nunca debe haber nada a la izquierda en el final de la sesión de correo electrónico. Para limpiar su bandeja de entrada, usted debe decidir qué hacer con cada correo electrónico. Usted tiene cuatro opciones: suprimir, aplazar, delegado, o hacer.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *