Cómo Permitir que en Twitter me encuentren por mi Correo Electrónico

Muchas veces nos gusta compartir algo de información en nuestras redes sociales, pero no sabemos cómo hacerlo. Por eso si quieres permitir que Outlook y otros servicios encuentren tu cuenta pública de twitter deberás seguir algunos pasos:

images

Ve a tu cuenta oficial de twitter. Si no la tienes abierta hazlo, primero coloca tu usuario y luego la contraseña. Una vez que hayas ingresado tus datos correctamente se abrirá tu cuenta personal de Twitter.

Dentro de tu página oficial de twitter deberás dirigirte a la Página de configuración de tu cuenta de Twitter. Una vez que estés allí fíjate en la sección donde dice Correo electrónico de la configuración de tu cuenta. Para permitir que tu cuenta de twitter pueda recibir información de tu cuenta de correo deberás activar la opción Permitir que otros me encuentren por correo electrónico. Una vez que hayas elegido la opción deseada ve al final de la pagina y haz clic en la opción que dice Guardar cambios.

Si notas que al cabo de tres días esta opción no funciona, no te preocupes porque tardara unos días en que Twitter lo permita. Pero una vez que lo haga podrás utilizarlo cómodamente.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *