Como personalizar tu cuenta de Outlook

En el día de hoy les explicaremos mediante un breve tutorial cómo hacer para lograr personalizar su cuenta de Outlook. Esto puede llegar a ser muy útil y divertido, ya que muchas veces nuestra cuenta tiene colores aburridos y se parece al de todos nuestros amigos. Es una tarea sencilla que hará que el color de su bandeja de entrada cambie por el que usted desee.  A continuación les dejaremos los pasos a seguir.

Configurar-Outlook-webmail-Microsoft_clip_image005

Pasos a seguir para personalizar nuestra cuenta de Outlook:

  1. Lo primero que debe hacer es ingresar en su navegador predeterminado e ingresar en la página de Outlook.com.
  2. Una vez que esta se haya abierto deberás ingresar a Outlook utilizando tu usuario y contraseña. Una vez en el interior dirígete al icono de configuración, representado por una tuerca y ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Haz clic en él. Alii podrás observar los diferentes colores con los cuales puedes personalizar tu cuenta. Elije el que más te guste y listo, tu cuenta cambiara de aspecto al instante.

Estos fueron algunos de los pasos a seguir para lograr personalizar tu cuenta de Outlook de manera rápida y sencilla. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *