Como poner el perfil de Outlook.com en modo invisible

Todos sabemos que desde nuestra cuenta de correo electrónico de Outlook.com podemos realizar conversaciones con todos nuestros amigos, ya sean de Facebook, Twitter o simplemente de Outlook. Sin embargo muchas veces no deseamos establecer conversaciones en determinados momentos por lo que poner el modo de perfil en invisible es la mejor opción para evitar que nos hable. A continuación les dejaremos un breve tutorial para lograr hacer esto de manera rápida y sencilla con tan solo unos pocos pasos.

Invisible

Pasos a seguir para poner el perfil de Outlook.com en modo invisible

  1. Lo primero que usted debe hacer es ingresar en su navegador predeterminado e ingresar en la página principal de Outlook.com
  2. Una vez que haya cargado iniciar sesión con su respectivo usuario y contraseña.
  3. Una vez que se encuentre en la bandeja de entrada tendrá que visualizar su nombre y hacer clic sobre él. Se encuentra ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Al hacer clic en el tendrá que elegir en modo de perfil Invisible.

De esta manera lograra aparecer como desconectado para sus amigos. Esperamos que estos pasos y recomendaciones les hayan sido útiles. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *