Cómo programar limpieza de correos en Outlook.com

En el día de hoy les traemos un breve tutorial para que aprendan a utilizar la herramienta limpieza programada en Outlook.com. Por lo general solemos recibir correos electrónicos de todo tipo durante el día, muchas veces sin querer que esto suceda, por esta razón y para evitar que nuestra bandeja de entrada se llene constantemente de mensajes “basura”, ocupando espacio útil e importante para nosotros, podemos utilizar la limpieza programada. Esta herramienta nos permitirá eliminar de manera automática, cada un determinado periodo de tiempo (el cual elegiremos nosotros), los corres electrónicos que no deseemos conservar.

cuentas-activas-outlook

  • Para programar esta opción tendremos que ingresar en nuestra cuenta de Outlook.com y una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entrada dirígete a aquellos correos que deseas eliminar periódicamente, selecciónalo y luego haz clic en Limpiar. Seguido de este deberás seleccionar la opción Programar limpieza.
  • Una nueva pestaña se nos abrirá y Outlook nos dará dos opciones, Mantener solo el último mensaje del remitente o Eliminar todos los mensajes del remitente que tengan más de…, en este punto podrás elegir desde el día que deseas que se eliminen los correos.
  • Por ultimo haz clic en Aceptar para guardar la configuración y activar la limpieza.

A continuación les dejaremos un video tutorial para que puedan guiarse más fácilmente mientras leen los pasos.

Esperamos que este breve tutorial de como activar la opción para limpiar de manera automática tu bandeja de entrada te haya sido útil. Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *