¿Como puedo acceder a las vistas activas?

Rate this post

Mediante las vistas activas que Outlook.com ofrece a sus usuarios de correo electronico dentro de sus novedades, podrás acceder a todas tus fotos y videos. El dia de hoy te enseñaremos a acceder a esta nueva opción llamada Vistas Activas de Outlook que es una de las mas halagadas por los usuarios, ademas de su interfaz, super sencillo sin la presencia de molestas publicidades.

vistas-rapidas-hotmail

Para poder acceder a esta nueva opción que te ofrece el correo electronico solo debes seguir adelante algunos sencillos pasos que te enumeramos a continuación:

  1. Lo primero que debes hacer para acceder a las vistas activas es iniciar sesión en tu cuenta de correo electronico como lo haces habitualmente con tus datos de usuario y contraseña.
  2. Una vez en tu bandeja de entrada, en el angulo superior a la derecha de la ventana hace clic en la opción de la tuerca característica de Opciones de Outlook y luego en donde dice Mas opciones.
  3. En donde dice Leer correo electronico hace clic en donde dice Configuraron de vista activa.
  4. Allí veras que dice ¿Deseas ver las vistas previas?, a lo que deberás responder si queres o no ver las vistas previas.
  5. Donde dice ¿Deseas habilitar el correo electronico interactivo? debes poner si queres o no recibir el correo interactivo.
  6. Hace clic en Guardar para finalizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *