Cómo quitar los correos marcados de la parte superior de Outlook.com

Desde Registrarse en Outlook les traemos la manera de quitar los correos marcados de la parte superior de Outlook.com.

Outlook.com-1

Sabemos que el nuevo correo de Microsoft tiene una inmensa capacidad de configuración y hoy les contamos como hacer para quitar los correos marcados que se encuentran en la parte superior de la bandeja de entrada. Es una opción muy sencilla pero que nos ayudará a establecer si los correos marcados que se encuentran en el extremo superior se muestran. De esta manera los correos electrónicos dejarán de estar marcados como importantes, la función sigue trabajando como hasta el momento, pero sin verse en la parte superior.

¿Cómo quitar los correos marcados de la parte superior de Outlook.com?

Se debe iniciar sesión con tu propia cuenta de correo Outlook.com, luego se selecciona el ícono que parece una tuerca o engranaje que se encuentra en el extremo superior derecho de la pantalla. Se hace click cuando se despliegue el menú en ” Más opciones de configuración de correo”. Se selecciona “Marcas” en la opción “Personalizar Outlook” y finalmente se decide por alguna de las dos opciones: ” Mostrar mensajes marcados en la parte superior de la bandeja de entrada” o “No mostrar mensajes marcados en la parte superior de la Bandeja de Entradas”.

Finalmente se hace click en “Guardar” y listo. Enseguida se realiza la acción y se podrá ver que en la parte superior se veran los cambios. Para revertirlo se vuelve a realizar el procedimiento nuevamente y seleccionar la opción contraria a la que se seleccionó anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *