Cómo quitar un ordenador de OneDrive

Aquí les traemos una nueva guía para enseñarles como quitar un ordenador de OneDrive a fin de mejorar la seguridad, tanto de nuestra casilla de correo como la de nuestro equipo.

La finalidad de eliminar un ordenador de OneDrive es evitar el acceso remoto al mismo, por consiguiente, es necesario tener la aplicación descargada e instalada en el dispositivo que deseemos eliminar.

Sin título

A continuación les dejamos lo pasos para eliminar un ordenador de OneDrive:

1- Ingresamos en el equipo que tenga instalado OneDrive

2- Nos dirigimos a la parte inferior derecha de la pantalla y presionamos clic derecho sobre el icono de OneDrive (en los iconos que se encuentran junto al reloj). Ingresamos en la opción “Configuración”

3- Al presionar allí se desplegará una ventana. Quitamos la selección a la opción que indica “Usar OneDrive para acceder a mis archivos en este equipo”. Luego, presionamos en “Aceptar”

4- Una vez que hayamos hecho lo anterior, debemos abrir el navegador e ingresar a nuestra cuenta de Outlook

5- Dentro de ella nos dirigimos hasta el apartado de OneDrive, para esto podemos utilizar la barra superior del entorno.

6- En la parte izquierda de la pantalla aparecerán los equipos enlazados. Presionamos en el que queremos eliminar y nos dará la posibilidad de eliminarlo definitivamente

7- Presionamos en “Quitar equipo” y listo!

Si tienes algún problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *