Como realizar conversaciones grupales en Outlook.com

Todos ya sabemos que desde nuestra cuenta de correo electrónico de Outlook podemos establecer conversaciones con todos nuestros contactos, ya sean de Facebook, Gmail o cualquier red social. Sin embargo muchos de los usuarios de este servicio no se encuentran en conocimiento de la posibilidad de realizar conversaciones grupales con varios contactos al mismo tiempo. Por esta razón en el día de hoy les tramos un breve tutorial sobre cómo hacer para agregar un contacto o varios a una conversación que se esté desarrollando en Outlook.com.

Realizar-un-chat-grupal-en-Skype-para-Outlook.com_

Pasos a seguir para agregar un contacto a una conversación en Outlook.com:

  1. Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestro navegador personas y luego dirigirnos a la página principal de Outlook.com.
  2. Una vez en ella iniciar sesión con tu respectivo usuario y contraseña. Al encontrarnos en la bandeja de entrada tendremos que divisar el icono de Chat ubicado en la esquina superior derecha al lado de configuración y representado por un símbolo de mensaje con una carita.
  3. Al hacer clic en el podremos observar que se despliega nuestra lista de contactos con los que podemos hablar. En nuestro caso elegir cualquiera y entablar una conversación.
  4. Ahora para poder agregar mas integrantes a la conversación simplemente deberemos hacer clic en el signo MAS (+) ubicado en la parte superior de la ventana de conversación. Allí podrás elegir cualquier contacto que tu desees agregar a la conversación.

De esta manera podrás entablar una conversación grupal sin problemas. Esperamos que este tutorial te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *