Cómo Realizar Conversaciones Grupales en tu Cuenta de Outlook

Rate this post

Las cuentas de Outlook cuentan con diferentes características y herramientas muy interesantes para que puedas desarrollar distintas actividades o trabajos. Hoy les contaremos cómo realizar o establecer conversaciones en grupos desde Outlook.com, como también la formas más sencilla para tener conversaciones con mayor calidad y rapidez.

va1

Desde tu cuenta de Outlook puedes enviar y recibir mensajes instantáneos con tus contactos de Skype, Messenger y Gmail, como también realizar video llamadas con una web cam y un micrófono. Una característica muy interesante es que podrás hablar con varias personas a la vez desde una misma ventana. A continuación de explicaremos cómo hacer para que realices conversaciones grupales fáciles y divertidas con solo unos pasos.

Iniciar-un-chat-grupal-con-Skype-en-Outlook.com_

Lo primero que tendrás que hacer es ingresar en tu cuenta de Outlook y dentro de la bandeja de entradas deberás dirigirte a la flecha que se encuentra a un costado del logo de Outlook y haz clic en Contactos. Luego abre la ventana de chat y elige los contactos con los que desees chatear, ya sea desde Skype, Facebook o Messenger. Por ultimo debes hacer clic en el símbolo + para agregar más contactos y realizar una conversación grupal entre todos los usuarios que desees.

Esperamos que este breve tutorial te hay sido útil. Hasta Pronto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *