¿Como realizar la revisión ortográfica?

Una de las preguntas mas frecuentes que se hacen los usuarios de Outlook.com es como realizar la revisión ortográfica de sus correos electrónicos. El explorador proporciona la revisión ortográfica de Outlook.com.

En los exploradores mas actuales constantemente la ortografía se va revisando automáticamente a medida que uno redacta sus correos. Las palabras que no se encuentren en el diccionario del corrector ortográfico aparecerán subrayadas de color rojo. Para corregir una palabra lo que debes hacer en este caso es clic con el botón derecho sobre la misma.Word

En el caso de los exploradores mas viejos como por ejemplo Internet Explorer 7 u 8, deberás hacer una revisión ortográfica para lo cual deberás hacer clic en donde dice Revisión Ortográfica justo en la barra de menú de Outlook.com. Una vez que hayas finalizado con la revisión ortográfica, veras un mensaje al final del explorador. Las palabras a corregir aparecerán subrayadas de color rojo y deberás hacer clic con el botón derecho del mouse sobre las mismas.

Si deseas que la revisión ortográfica omita una palabra, y no la reconozca ni en el correo que estas escribiendo ni en los futuros, debes hacer clic en la opción que dice Agregar al diccionario.

Para que el corrector ortográfico pase por alto todas las ocurrencias de la palabra solo en este correo electrónico, debes hacer clic en donde dice Ignorar o Ignorar todo.

Si no funciona la revisión ortográfica, podes probar con reiniciar el explorador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *