Cómo recibir o enviar correos de otros mail en Outlook.com: Agregar cuentas extras

La nueva plataforma de correo de Microsoft nos permite agregar nuevas cuentas a nuestros proveedores y por lo tanto podemos vincular Outlook.com con Yahoo o Gmail.

cuentas-activas-outlookDe esta manera podés ahorrar tiempo en revisar los correos en otras direcciones y se puede hacer directamente desde las carpetas de Outlook.com. Desde Registrarse en Outlook te contamos como agregar cuentas a Outlook.com., de esta manera vas a poder ver los correos que te lleguen de otras cuentas como Gmail, Yahoo, etc.

¿Cómo agregar cuentas extra a Outlook.com?

Ingresar a Outlook.com.

• Desde la bandeja de entrada del correo Outlook ir a la parte superior derecha y hacer click en “Configuración”, luego “Más opciones de configuración de correo”.

• Buscar en la nueva pantalla “Tus cuentas de correo electrónico”.

• Buscar “Agregar una cuenta de correo electrónico”. Allí veremos 2 opciones, si deseás solo enviar  o enviar y recibir.

• En la nueva pantalla vas a ver un formulario con diferentes campos, ponés el nombre que desees para identificar la cuenta de correo, luego la dirección del correo electrónico que se quiera vincular la cuenta de Outlook y por último la contraseña de ese correo.

• Se hace click en siguiente y se selecciona donde se desea recibir los correos de la cuenta asociada que se dejará por defecto en la nueva carpeta que indica Outlook. Se hace click en guardar y se espera a que la cuenta configure.

• Hay que volver a la carpeta de entrada y se verá que se ha agregado una carpeta que poco a poco se irá sincronizando recibiendo todos los correos que tengas.

Una vez hecho el proceso de agregar cuentas extras a Outlook.com  se puede eliminar o editar cuando uno lo desee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *