Cómo Recuperar Contactos de Outlook Borrados

Muchas veces nos sucede que por algún problema o debido a que tocamos algún botón nuestros contactos que teníamos en la cuenta de Outlook se nos borran y no sabemos cómo recuperarlos. Hoy les explicaremos a través de unos pocos pasos cómo hacer para recuperar los contactos de Outlook.com eliminados, borrados o perdidos, de forma fácil y sencilla.

outlook-02

Generalmente, por la ignorancia que tenemos respecto a aplicaciones, herramientas y demás, cometemos errores y generamos un problema. En este caso les explicaremos como restaurar aquellos contactos que por algún accidente se nos borraron de nuestra cuenta de Outlook.

Los contactos de nuestra cuenta se comparten en OnDrive, Skype y otras plataformas de la desarrolladora Microsoft. Gracias a esto si se te han perdido o eliminado algún contacto podrás recuperarlos realizando los siguientes pasos:

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Outlook, una vez ingresado en ella deberás dirigirte a la página de contactos. Seguido de esto tendrás que desplazarte hasta la barra de menús y hacer clic en Administrar, luego en Restaurar Contactos Eliminados.

Por ultimo puedes elegir entre restaurar los contactos que se te muestran en la lista uno por uno, o puedes elegir la opción Restaurar Todo los Contactos  para recuperar la totalidad de ellos.

Esperamos que este breve tutorial de cómo hacer para recuperar contactos de Outlook te haya sido útil. Hasta la Próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *