Cómo recuperar mails eliminados en outlook.com

Por si no lo sabias, con Outlook.com, puedes recuperar aquellos correos electrónicos que podrían haber sido borrados accidentalmente desde su bandeja de entrada. Esto también es útil si su cuenta ha sido hackeada, ya que los hackers a menudo eliminan todos los mensajes en una cuenta. Presta atención a los pasos que te daremos a continuación para que puedas recuperar aquellos mails que has eliminado y quieres recuperar.

logo-outlook-664x374

Para recuperar un correo electrónico eliminado dirígete al panel izquierdo de la ventana de Outlook.com, haga clic en la carpeta Eliminados. En la parte inferior de la ventana, haga clic en recuperar los mensajes borrados. Outlook.com recuperará tantos mensajes como sea posible y ponerlos en la carpeta de eliminados. Si usted no ve los mensajes eliminados que querías, significa que se pierden de forma permanente.

Cuando los mensajes recuperados están de vuelta en la carpeta de eliminados, debe mover los más importantes de nuevo a su bandeja de entrada o en las carpetas personales porque la carpeta Eliminados se limpia periódicamente.

Esta característica no funciona para las cuentas de los niños, ya que de esta manera, los padres pueden estar seguros de que cuando se eliminan los mensajes de las cuentas de sus hijos, se quedan borrados.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *