Cómo saber quién visita tu perfil en Facebook

Rate this post

Es el objeto de interés de muchas personas, ya que la incógnita respecto a ello a muchos les carcome la crisma: ¿quién visita nuestro perfil? ¿y los que ni siquiera son amigos en la red social? Mucho se ha hablado al respecto y se ha vendido pescado podrido a no poder más, a veces para hacer caer al usuario en las artimañas de los bandoleros virtuales. Aquí te daremos toda la información al respecto, soslayando ciertos mitos y tratando de encontrar por lo menos un ápice de verdad en todo esto. Un verdadero servicio al lector ¡No te pierdas la nota!

A smartphone user shows the Facebook application on his phone in the central Bosnian town of Zenica, in this photo illustration, May 2, 2013.  Facebook Inc's mobile advertising revenue growth gained momentum in the first three months of the year as the social network sold more ads to users on smartphones and tablets, partially offsetting higher spending which weighed on profits. REUTERS/Dado Ruvic (BOSNIA AND HERZEGOVINA - Tags: SOCIETY SCIENCE TECHNOLOGY BUSINESS)

Por una cuestión de intriga, sea porque nos peleamos con ese sujeto recientemente o por puro narcicismo, siempre nos interesa saber quién visita nuestro perfil en Facebook. De hecho, hace rato que le solicitamos a la madre de todas las aplicaciones semejante bondad. Mucho se ha hablado, pero aquí te contamos todo, con fuentes de primera mano como en ningún otro sitio vas a encontrar.

¿Puedo saber quién sigue mi perfil?

Para ser prolijos, iremos primero por quienes son amigos. En relación a ellos, la red social te da una opción, una suerte de aplicación menor dentro de Facebook, que se denomina My Top Fans. Si, no es lo que pensábamos si nuestra cabeza era surcada por la idea de discernir específicamente y en detalle a esos individuos. Por medio de esto, lo único que conseguimos ( no es poco a los fines buscados) es una especie de podio con quienes nos siguen más: visitan perfil, pero también comentan fotos, estados o conversan con nosotros. La cuestión no pasa mucho más de ahí.

Pero el gran mundo de las mentiras dimana por lo general para saber esto pero entorno a los que no son amigos. Hay una voluntad escudriñadora mayor aquí, ya que si tuvimos alguna lid reciente o tememos de un personaje sibilino, todo se exacerba en dicho caso. Y, además, es tierra fecunda para los embusteros, que con tal de conseguir capital instalan códigos maliciosos prometiendo  dar conocimiento de nuestro seguidores penumbrosos. Y la verdad con esto, aunque suene a oxímoron, es que todo es mentira. Lo único que nos queda es un retruécano hilarante. “Es todo mentira lo de saber quién visita tu perfil, más si no son amigos. Es una política expresa de Facebook que sea así, por más que hace mucho tiempo se pensó que era factible con una simulación a través de módulos, que te permitiría conocer quién era el último visitante de tu sitio. Pero no”, recalca Andrés Marconato, agente de Microsoft.

La verdad puede generar cierto sabor acre, sin embargo, a la larga se convierte en  un beneficio.

face 1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *