Cómo solucionar problemas al registrarnos en Outlook.com

Muchas veces sucede que los usuarios de Outlook.com tienen problemas al utilizar su cuenta y por eso desde Registrarse en Outlook les buscamos solucionar los problemas más frecuentes.

filtar-mensajes-en-outlook

Problemas con el Servidor de Outlook.com:

Es habitual que cuando hay problemas con el servidor de Outlook.com es debido a que el servidor donde se encuentra almacenada la cuenta de Microsoft se encuentra sobrecargado.

¿Qué sucede cuándo está sobrecargada la cuenta Outlook.com? Lo más común es que no podamos iniciar la sesión en nuestra cuent o también problemas cuando necesitemos movernos por su interfaz.

Para este tipo de problemas que se presenta solo se debe esperar a que los servidores se liberen y entonces ya se podrá funcionar normalmente.

Problemas cuando nos registramos en páginas con Outlook.com:

Puede sucedernos que tengamos problemas al querer registrarnos en Outlook.com. Pasa cuando por ejemplo ponemos la fecha de nacimiento incorrecta y por lo tanto es considerada como una cuenta de menor de edad. Como la cuenta Outlook.com posee un sistema de seguridad hay un bloqueo para proteger a los niños. No podremos cambiar la fecha de nacimiento correcta sino que tendremos que convertir la cuenta en una cuenta Outlook.com para mayor de edad, por lo tanto habrá que enviar a Microsoft la documentación necesaria para poder solucionar el problema cuanto antes.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *