Cómo solucionar problemas de Outlook.com

Muchas personas suelen tener inconvenientes al intentar ingresar a su cuenta de Outlook.com, debido a diferentes tipos de problemas muy comunes como no recordar la contraseña y al intentar varias veces se nos bloquea la cuenta, robo de cuentas, problemas de servicio, etc.

03_14_mujer_intel

Por esta razón, hoy te traemos una manera muy sencilla de saber si tu problema es del servicio o no.

¿Cómo ver el estado de los servicios del correo de Outlook.com?

Microsoft nos ofrece un apartado donde nos aparecerán, de una forma práctica, historial de problemas, los últimos reportes y también Microsoft nos ofrece la posibilidad de presentar nuestros propios problemas, tan solo con realizar un informe del problema que tengamos y enviarlos directamente desde ese sitio.

Esta herramienta que nos brinda Microsoft es sumamente útil, ya que no solo trabaja para el correo electrónico de Outlook, sino que también para cualquier servicio de Microsoft.  En el cual te indicará si todo anda correctamente o si se hayo algún problema.

De esta sencilla manera, podremos consultar todos nuestros problemas que tengamos en nuestra cuenta de correo electrónico de Outlook.com o cualquier otro servicio que nos ofrezca Microsoft.

Para ingresar al sitio web: Servicio de ayuda de Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *