Cómo solucionar problemas de visualización en tu cuenta de Outlook

Nuestra cuenta de Outlook puede tener ciertas fallas de visualización sin no se tiene el navegador actualizado o si no se han realizado las limpiezas de caché, cookies y todo tipo de datos de navegación. Esto es algo simple y tonto pero muchas veces puede llevar a que no podamos ingresar en nuestros correos, en el calendario o diferentes configuraciones de Outlook. Por esta razón les contaremos cómo hacer para limpiar y actualizar los navegadores Firefox y Google Chrome.

Mujer-computadora_MUJIMA20120515_0005_31

Lo primero que debes hacer para solucionar estos problemas es ingresar en tu navegador predeterminado (es decir el que utilizas diariamente) y realizar una limpieza del caché, cookies y otras datos de navegación. Para hacer esto aprieta la tecla Ctrl junto a la tecla Shift y Del, todas al mismo tiempo. Luego haz clic en limpiar ahora.

En el caso de que tus problemas de visualización continúen tendrás que actualizar tus navegadores con el objetivo de solucionar estos problemas. A continuación les mostraremos como hacerlo en cada uno de los navegadores.

  • En Firefox: Deberás desplegar el menú del navegador y buscar la opción Acerca de Firefox, en la cual tendrás que hacer clic
  • En Google Chrome: Tendrás que realizar lo mismo que en el navegador anterior y presionar en Acerca de Google Chrome para que el miso busque las actualizaciones automáticamente.

Además de la forma anterior existe otra para lograr actualizar tu navegador y es ingresando en las páginas oficiales de cada uno de ellos. Sin duda estos concejos te ayudaran a mejorar tu experiencia en tu cuenta de Outlook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *