Cómo trasladar correos electrónicos a diferentes carpetas en Outlook

En el día de hoy les traemos un breve tutorial para que puedan aprender a trasladar correos electrónicos a diferentes carpetas en Outlook, de manera rápida y sencilla. De esta manera podremos mantener nuestra bandeja de entrada más ordenada y limpia, y también nos puede ser útil para lograr archivar los correos según nuestras preferencias. A continuación les dejaremos los pasos a seguir para realizar este tutorial.

 outlook-correo

  • Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestra cuenta de Outlook y una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entrada podremos ver todos nuestros correos electrónicos que se presentan en ella.
  • Hay dos opciones para trasladar correos electrónicos a diferentes carpetas. La primera manera es dirigiéndonos a la pestaña Mover a, que se encuentra ubicada en la parte superior central de la pantalla. Allí podremos elegir la carpeta a la cual queremos enviar el correo seleccionado previamente en la bandeja de entrada.
  • La segunda opción para mover un correo electrónico de la bandeja de entrada una carpeta especifica es haciendo clic derecho sobre el mensaje. Al hacer esto aparecerán una serie de opciones de las cuales tendremos que elegir Mover a, y luego seleccionar la carpeta deseada.

De esta manera lograremos clasificar y ordenar todos nuestros correos de manera rápida y sencilla. Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *