Cómo trasladar la cuenta de Gmail a la de Outlook.com

Rate this post

Por si no lo sabías tu puedes cambiar tu cuenta de gmail y trasladarla a tu cuenta de correo de Outlook. ya que es uno de los servicios de mensajería más utilizados en todo el mundo. Según unas estadísticas que se realizaron, una de cada cuatro personas cambiaría de servicio de mensajería si el proceso de hacerlo fuera más simple.

7

Para trasladar tu cuenta de correo de Gmail a tu cuenta de Outlook deberás primero iniciar sesión en tu cuenta de correo de Outlook.com

Al entrar a este link vas a ingresar de manera inmediata a tu cuenta de correo de Outlook.com, donde te aparecerá un mensaje para poder conectar tus cuentas de Outlook.com y Gmail. En las opciones podrás elegir entre importar correos a la bandeja de Outlook o a una bandeja nueva. Una vez que hayas hecho esto haz clic en iniciar, donde se va a abrir una ventana nueva para que inicies sesión en tu cuenta de Gmail.

Luego deberás aceptar para que Microsoft se conecte a Gmail. A continuación se va a abrir una ventana nueva donde te explicara que el proceso ya esta iniciado. Luego haz clic en abrir Gmail. Para dar por finalizado este proceso tendrás que seguir las instrucciones que recibirás en tu cuenta de Outlook.com.
No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*