¿Como usar Desorden para ordenar los mensajes de baja prioridad?

Outlook se renueva constantemente para brindar a sus usuarios nuevos beneficios y facilitar el uso de sus funciones. Una de las ultimas novedades de Outlook.com es la opción nueva de Desorden, la cual sirve para ordenar los mensajes de baja prioridad de tu cuenta de correo electrónico de Outlook.

Otros correos ayudan a que los mensajes de baja prioridad no se encuentren en la bandeja de entrada para que se puedan detectar en cambio fácilmente los mensajes mas importantes para el usuario.

Otros correos, analiza tus correos electrónicos, y en base a lo que hay allí, determina cuales son los mensajes que probablemente el usuario desearía ignorar. Así, luego traslada estos mensajes a una carpeta con el nombre de Otros correos, para que mas tarde pueda revisarlos.

También, se puede ayudar a Otros correos, a conocer sus preferencias mas rápidamente, para lo cual debes trasladar de forma manual los elementos de la carpeta llamada Otros correos que se nombro anteriormente.

b11c594a-0363-4fb9-9d4e-c080d61647fd

Cabe aclarar que si compraste Office 2016 para Windows, en una compra de pago único y no tenes una suscripción a Office 365, no podrás tener acceso a algunas de las funciones, como esta de Otros correos, por ejemplo. Luego del momento de la compra habrá actualizaciones periódicas con funciones nuevas para las que necesitaras estar suscrito a Office 365.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *