Cómo usar el corrector ortográfico de Outlook.com

Aunque muchos no se han dado cuenta, Outlook.com tiene un corrector ortográfico que nos ayuda a corregir los mensajes antes de enviarlos.

600x0_568428

Descartamos lo conveniente de esta herramienta especialmente cuando se escriben cartas a otras empresas , clientes, etc. De esta manera evitaremos que los envíos tengan faltas de ortografía.

Por eso desde Registrarse en Outlook.com les dejamos indicaciones para utilizar el corrector ortográfico de Outlook.com.

Si desean utilizar el corrector ortográfico de Outlook.com. , hay que crear el mensaje y en la parte superior se puede ver un enlace denominado “Revisión ortográfica”.

¿Cómo usar el corrector ortográfico de Outlook.com?

Si deseamos utilizar el corrector ortográfico solo hay que escribir el mensaje y hacemos click en “Revisión ortográfica”.  El texto se corrige automáticamente y nos mostrará donde están las faltas ortográficas.

Si no podés utilizar el corrector ortográfico de Outlook.com porque no aparece el botón indicado anteriormente, deberemos entrar a Outlook.com a través del navegador Explorer, porque con Firefox y Chrome no nos va a aparecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *