Cómo utilizar acciones automáticas en Outlook.com

Para los usuarios más avanzados de Outlook la organización y las herramientas que nos ofrece el correo son muchas y por más que no fueran muy complejas, se vuelve una tarea tediosa de todos los días. Pero para solucionar este inconveniente Outlook nos ofrece un método de hacer las tareas más cotidianas de manera automática.

Man with laptop

 

En qué consisten estas acciones instantáneas

Estas acciones son una serie de opciones brindadas por Outlook, de una manera cómoda y rápida sin la necesidad de tener que ir una por una marcándolas.

Este sistema es verdaderamente útil para aquellos usuarios más avanzados, los cuales utilizan numerosas opciones, que el promedio de usuarios, ya que la gran ventaja que trae es un considerable ahorro de tiempo.

Cómo utilizar esta acción

  • Iniciamos sesión en nuestra cuenta de Outlook, introduciendo usuario y contraseña.
  • Luego, nos dirigimos a cualquiera de las carpetas que tenemos y pasar, con la flechita del mouse, por encima de cualquier correo electrónico que nos aparecen en la carpeta.
  • Se podrá observar que hay una serie de opciones que dependerán del tipo de acciones instantáneas que hubiéramos configurado previamente.
  • Ahora solo quede marcar la opción adecuada, como por ejemplo el cubo de basura que nos permitirá eliminar el mensaje de forma automática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *