Como utilizar Excel Online desde Outlook.com

Rate this post

Excel Online es un servicio que nos ofrece Microsoft, al igual que otras aplicaciones de Office Online como Word Online y PowerPoint Online. Sin duda son aplicaciones muy útiles para redacción de texto o para hacer planillas. Por esta razón en el día de hoy les dejaremos un breve tutorial sobre cómo hacer para crear un archivo de Microsoft Excel online de manera rápida y sencilla desde la página de Outlook.com.

excel2013

Pasos a seguir para crear un archivo de Excel Online desde Outlook

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar en tu navegador predeterminado e ingresar en la página principal de Outlook.com.
  2. En segundo lugar inicia sesión en tu cuenta de Outlook con tu respectivo usuario y contraseña.
  3. Una vez que te encuentres en la bandeja de entrada deberás dirigirte al icono de aplicaciones representado por una cuadricula y ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla.
  4. Al hacer clic en el veras que una lista de aplicaciones se abre. Entre ellas se encuentra Word Online, PowerPoint y Excel Online. En nuestro caso seleccionar Microsoft Excel Online.
  5. De este modo se abrirá una nueva pantalla en donde podrás comenzar a trabajar con la aplicación.

Estos fueron los pasos a seguir para lograr crear un archivo de Excel Online desde tu cuenta de Outlook. Esperamos que te hayan sido útiles. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *