Cómo utilizar la vista rápida de correos en Outlook.com

En el día de hoy les presentaremos una herramienta muy útil para poder leer correos electrónicos en Outlook sin necesidad de ingresar en ellos. Esta opción puede llegar a ser muy interesante ya que en los momentos donde estamos apurados y queremos simplemente echar un ojo a nuestros mensajes, lo podemos hacer de manera rápida y sin necesidad de perder tiempo ingresando en cada uno de los correos que no leímos.

Leer-correos-sin-abrirlos-en-Hotmail

Sin duda es una herramienta que nos presenta Outlook para agilizar y mejorar nuestra experiencia dentro de nuestras cuentas. Ya que la misma es esencial para aquellas personas que reciben muchos correos a diario, de esta manera podrán revisar todos sin necesidad de ir hacia adelante o hacia atrás en la bandeja de entrada.

Para poder utilizar esta opción, tendremos que activar el panel de lectura de Outlook.com. Para esto deberemos ingresar en nuestra cuenta de Outlook y una vez que nos encontremos en la bandeja de entrada desplazarnos hacia el icono de opciones, que se encuentra representado por una tuerca. Dentro de las opciones que nos presenta tendremos que elegir Panel de lectura. Seguido de esto podremos elegir dos opciones, activarlo para que se encuentre en la parte inferior de la pantalla o en la parte derecha. Realizado lo anterior ya podremos utilizar sin problemas la herramienta.

Esperamos que este post te haya sido útil. Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *