Cómo utilizar las búsquedas avanzadas en Outlook.com

Hoy les traemos un nuevo tutorial para que puedan aprender a usar la herramienta de Outlook, Búsquedas sugeridas. Esta sin duda es una herramienta que nos permitirá agilizar la búsqueda de diferentes correos y documentos sin necesidad de perder mucho tiempo intentando encontrar lo que estamos buscando. Por lo general las bandejas de entradas de las personas se encuentran llenas de correos electrónicos y es muy difícil encontrar un mensaje específico que necesitamos en un determinado momento. Por esta razón les explicaremos cómo solucionar este problema mediante el uso de las búsquedas avanzadas de Outlook.

Utilizar-las-búsquedas-avanzadas-en-Outlook.com_

  • En primero lugar debemos saber dónde se encuentra esta herramienta. Es muy fácil de utilizarlas, encontrarla y de fácil acceso para los usuarios ya que se puede visualizar sin problemas cuando ingresamos en el campo de búsqueda tradicional en la bandeja de entrada, sobre las carpetas de mensajes.
  • Una vez que sepamos donde se encuentra esta opción de búsqueda es todo mucho más sencillo. Para comenzar tenemos que ingresar en nuestra cuenta de correo electrónico de Outlook y dirigirnos al campo de búsqueda que todos ya conocemos. Al cliquear en él se desplegaran un serie de opciones, entre las que podremos elegir búsqueda avanzada del sistema o búsquedas sugeridas por el sistema. En el caso de que alguna nos sea de utilidad podremos seleccionarla y rápidamente podremos visualizar los resultados en la parte central de nuestra pantalla. Esta es la forma más rápida y sencilla de encontrar un correo electrónico.

Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *