Cómo utilizar Microsoft Excel en Outlook.com

Rate this post

Si por alguna razón no puedes utilizar el Excel de tu escritorio, puedes hacerlo desde tu cuenta de correo de Outlook. Por si no lo sabias, desde tu cuenta personal de Outlook.com puedes crear documentos ya sea de texto, como es el caso del Word, documentos de Excel y hasta Power Points. Por si no sabes como hacerlo a continuación te daremos los pasos necesarios para que puedas utilizar a partir de ahora el Microsoft Excel desde tu cuenta de Outlook.

como-usar-excel-online-05

Pasos para abrir un documento de Excel

2

Para comenzar a utilizar el Microsoft Excel de Outlook, que es online, deberás ingresara  tu cuenta de correo electrónico. Para eso coloca primero tu dirección de correo electrónico y debajo la contraseña personal. Una vez que hayas ingresado esos datos haz clic donde dice debajo en un recuadro azul Iniciar sesión. 

Si los datos son validos inmediatamente aparecerá tu bandeja de entrada. Una vez que estés allí tendrás que dirigirte al icono de Outlook que aparece en la parte superior en la izquierda, al lado de donde dice Outlook.com. Haz clic en ese icono y luego te aparecerán una serie de opciones de lo que puedes hacer. Como tu deseas crear un nuevo documento de Excel haz clic allí, que inmediatamente se te abrirá una nueva pestaña con la aplicación.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *