Cómo utilizar OneDrive desde Outlook.com

Por si no lo sabias todavía, es posible conectar tu cuenta OneDrive a Microsoft Outlook en su ordenador. Esto le permite ver sus documentos en una carpeta a través de Microsoft Outlook, sin tener ningún programa bajado y lo mas importante sin ocupar la memoria de su computadora personal. Para utilizar OneDrive en su cuenta de correo de Outlook.com deberá seguir los siguientes pasos que le daremos a continuación, es muy sencillo, solo tiene que prestar atención:

onedrive-outlook

Elija OneDrive en el menú en la parte superior, y luego elija la pestaña llamada BIBLIOTECA. Para continuar Seleccione Conectar a Outlook

Luego Seleccione Microsoft Outlook y haga clic en Aceptar

Haga clic en Permitir a abrir Outlook

A continuación, tendrá que confirmar que desee conectar la biblioteca de documentos a Outlook. Para aceptar esta opción Haga clic en Sí

Se le pedirá para iniciar la sesión de nuevo, por lo que deberá introducir su dirección de correo y su contraseña personal.
Su carpeta (nombre de la carpeta elegida) debe aparecer en Microsoft Outlook en la lista en el lado izquierdo.

De esta manera, y con los simples pasos que le brindamos anteriormente usted podrá hacer uso de la aplicación OneDrive, donde podrá compartir, utilizar y ver diferentes tipos de documentos sin tener que bajar ninguna aplicación ni utilizar espacio en tu memoria de la computadora.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *