Cómo utilizar Power Point desde Outlook

Muchas veces sucede que quieres crear un documento de Power Point y no lo tienes instalado, o tienes que actualizarlo en tu Windows y no sabes cómo. Por si no lo sabias, puedes crear un documento ya sea de Power point, de Word, o de Excel desde tu cuenta de correo de Outlook. Para hacerlo solo necesitaras seguir unos pasos muy fáciles que te contaremos a continuacion.

outlook-send-message

Como crear documento de Power Point en Outlook

power-point-outlook

  • Para comenzar a crear un documento de Power point desde tu cuenta de correo de Outlook primero deberás haber iniciado sesión en la misma.
  • Primero coloca tu dirección de correo electrónico y debajo tu contraseña correspondiente a la cuenta. Si los datos que ingresaste son los correctos de forma inmediata se abrirá tu bandeja de entrada.
  • Una vez que estés en tu bandeja de entrada de Outlook tendrás que dirigirte al icono cuadrado que aparece en la parte posterior izquierda donde allí podrás elegir si quieres crear un documento de Word, de Excel o de Power point. Si lo que quieres es crear un documento de Power Point clickea en dicha opción.
  • Luego de hacer clic en la opción deseada ya podrás comenzar a realizar el trabajo que desees. Si luego quieres enviarlo por correo lo podrás hacer tranquilamente también.

Esperamos que te haya servido nuestra ayuda. No dudes en dejar tu comentario! Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *