Cómo utilizar Skype desde Outlook.com

Rate this post

En el día de hoy les contaremos cómo hacer para realizar llamadas y videollamadas en Skype desde nuestra cuenta de Outlook. Esta herramienta es muy interesante, ya que nos permite realizar conversaciones grupales, llamadas gratuitas, videollamadas, y puede ser utilizad desde cualquier dispositivo móvil u ordenador. En esta ocasión te mostraremos como realizar llamadas en Skype desde Outlook dentro del ordenador.

Captura-de-pantalla-2013-04-30-a-las-1-e1367324334284

Lo primero que debemos hacer para comenzar a utilizar los servicios de Skype es ingresar en nuestra cuenta de Outlook.com. Una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entrada tendremos que dirigirnos al botón en forma de viñeta y hacer clic en él. Seguido de esto tendrás que hacer clic en Iniciar sesión o Registrarte.

Luego de cliquear en alguna de estas dos opciones, se abrirá una nueva ventana donde deberás cliquear en No, soy nuevo en Skype. Seguido de esto se generara un mensaje de confirmación y podrás comenzar a utiliza Skype desde Outlook sin problemas.

Si deseas llamar a un contacto simplemente tendrás que seleccionarlo y hacer clic en el icono con forma de teléfono para realizar la llamada. En el caso que desees realizar una videollamada presionar en el botón con forma de cámara.

Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *