¿Como utilizar Skype para llamar a mis amigos?

El dia de hoy hablaremos acerca de como comunicarse por Skype con amigos o familiares para quienes aun no saben como hacerlo. Gracias a la ayuda de Skype podrás realizar video llamadas cuando desees de forma gratuita, y solo necesitaras tener una cámara y un micrófono para no tener problemas técnicos. Outlook-skype11-300x187

Lo primero que debes hacer cuando desees realizar una video llamada por Skype a tus amigos es ingresar a tu cuenta de correo electrónico de Outlook, utilizando tu dirección de correo y contraseñas como lo haces habitualmente. Una vez hecho esto debes ingresar a la bandeja de entrada de tu correo electrónico y hacer clic en la parte derecha en el icono con forma de mensaje. Luego debes elegir la opción que dice Skype para acceder desde allí a la aplicación.

Una vez dentro de la aplicación, dentro de tu cuenta de correo electrónico de Outlook, sobre el lado izquierdo te van a aparecer los contactos que tenes como amigos en una lista, donde deberás buscar el contacto con el que queres comenzar una conversación o una video llamada solo haciendo clic sobre su nombre. Una vez hecho esto vas a poder elegir la opción de video llamada o de solo llamada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *