Cómo utilizar una cuenta de Outlook en Android

Rate this post

Outlook les ofrece a sus usuarios la posibilidad de utilizar sus servicios en diferentes dispositivos móviles. Para acceder a su correo electrónico de Outlook en un teléfono inteligente o tablet basada en Android, tendrá  la posibilidad de utilizar una aplicación gratuita de Hotmail de Microsoft, que está disponible tanto desde Google Play y desde la AppStore de Amazon para Android. A continuación les dejaremos los pasos a seguir para poder configurar la aplicación.

outlook-android

Al ingresar en la App se desplegara el asistente inicial, en donde deberá introducir su dirección de correo electrónico de Outlook y luego su contraseña. La aplicación va a iniciar sesión de manera instantánea, y luego comenzara a actualizarse y configurar los correos electrónicos de manera automática.

Luego, en la siguiente pantalla, se le pedirá si desea sincronizar los contactos y la información del calendario. La aplicación de Hotmail en realidad sólo funciona con el correo y los contactos directamente. Pero usted puede encontrar la información de su calendario basado en Outlook.com en la aplicación Calendario de Android. Del mismo modo, los contactos también son accesibles desde esta aplicacion.

No dudes en dejar tu comentario, hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *