Cómo vaciar la carpeta de correos no deseados en Outlook.com

Muchas de los correos electrónicos que recibimos en nuestra cuenta de Outlook son redireccionados automáticamente a la carpeta de Correo no deseado. Esto se puede deber a diferentes razones, entre las que se incluyen el redireccionamiento por reglas pre establecidas por los usuarios, por la transferencia de un mensaje desde la bandeja de entrada y por muchas otras opciones. A continuación les explicaremos mediante un breve tutorial cómo hacer para vaciar esta carpeta de manera rápida y sencilla, y así lograr mantener nuestra cuenta de Outlook más ordenada y limpia.

outlook-ya-esta-disponible-para-todo-el-mundo

  • Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestra cuenta de Outlook y una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entrada podremos observar en el margen izquierdo las diferentes carpetas que conforman nuestra cuenta.
  • Para poder eliminar todos los mensajes No deseados y así vaciar la respectiva carpeta nos tendremos que mover con el cursor hasta Correo no deseado y hacer clic en él. Seguido de esto se abrirá una nueva ventana donde aparecerán todos los correos no deseados. Alii tendremos que hacer clic en Vaciar que se encuentra ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla al lado del icono de Nuevo (representado por un signo positivo).

De esta manera lograremos eliminar todos los correos no deseados y así vaciar la carpeta. Esperamos que este tutorial te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *