Cómo ver correos electrónicos de una fecha determinada

Rate this post

Si tenemso Outlook.com seguramente te habrás preguntado cómo hacer para ver un correo electrónico de una fecha determinada. Desde Registrarse en Outlook te ayudamos.

Outlook.com-1

En el correo de Microsoft, Outlook.com , esta opción es conocida como “ir a” para poder ver los correos de una fecha determinada. Esta opción “Ir a” se encuentra en Outlook.com y nos permite seleccionar una fecha determinada y poder ver los correos electrónicos que hemos recibido ese día.

Con esta opción nos desplaza a entre las diferentes páginas que componen la carpeta que visualizamos , no es un filtrado tradicional.

Te damos un ejemplo, si estás en la bandeja de entrada y hay varias páginas en ella, con la opción “Ir a” podremos ir a la página que contiene la fecha señalada.

Para usar la opción  se debe ir al correo Outlook.com con la cuenta de correo de siempre y se visualiza la bandeja de entrada ir a la opción “Ir a”, al hacer click en esa opción se desplegará en pantalla un calendario, allí se selecciona la fecha que uno busca y se navega hasta los correos que correspondan a esa fecha de manera muy simple y rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *