¿Cómo ver las actualizaciones de Facebook y Twitter dentro de mi bandeja de entrada de Outlook?

Rate this post

Como resultado de la asociación de Outlook con Facebook y Twitter, se puede ver los nombres públicos y fotos del perfil de la gente de Facebook y Twitter en la parte superior de los correos electrónicos que recibe de ellos. Usted puede conectar sus cuentas de Facebook y Twitter para Outlook y ver más de amigos o Tweets de los sigues en personas de Outlook panel a lo largo del lado derecho de la bandeja de entrada. Una vez conectado, vamos a mostrar actualizaciones o tweets en el panel de personas en lugar de anuncios.

ordenar-y-filtar-mensajes-en-outlook

¿Cómo funciona la conexión a Facebook y Twitter?

Al abrir un correo electrónico de alguien que reconocemos en Facebook o Twitter, te muestra su nombre y la imagen de perfil público de Facebook o Twitter y podríamos sugerir a ellos como amigo en Facebook o seguirlos en Twitter. Para Facebook, podemos reconocer un perfil para cualquier correo electrónico que está asociada a una cuenta de búsqueda públicamente. Somos capaces de reconocer a las personas en Twitter cuando han asociado a su cuenta de Twitter con una dirección de correo electrónico de un servicio de Microsoft (@ live.com, por ejemplo), y sus ajustes de Twitter permitimos que su cuenta sea visto por esa dirección de correo electrónico.

cuentas

Cuando usted decide conectar tu cuenta de Facebook o Twitter para panel pueblo de Outlook, le mostrara las últimas actualizaciones de los amigos o los tweets, directamente desde tu bandeja de entrada; su libreta de direcciones también se actualizará para mostrar a sus amigos de Facebook o la gente que sigues en Twitter Al conectar, que utilizamos API de Facebook o API pública de Twitter para recibir las actualizaciones de Facebook, tweets, o cualquier otra actividad de las que sigues en Twitter. También se almacena de forma segura la información de contacto de las personas que sigues en tu libreta de direcciones de Outlook cuando se conecta.

No dudes en dejar tu comentario!

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *